Semillas

No es fácil encontrar semillas de mandrágoras y las pocas que hay en venta, las tenemos nosotros. La Mandrágora al tratarse de una planta relativamente peligrosa (si no se sabe usar) tiene pocas personas interesadas en la compra. No obstante, tenemos disponibles las mejores ofertas que además podrás ver por tu cuenta la valoración y opiniones de personas que han decidido comprar semillas en nuestra web.

Catálogo de semillas de mandrágoras

¿Qué me encontraré en el pedido de las semillas de mandrágoras?

semillas de mandrágoras

Cada paquete de semillas de mandrágoras es diferente, para ello te sugiero que veas en detalle cada producto para saber lo que te vas a encontrar.

En algunos paquetes te encontrarás cientos de semillas y en otros encontrarás un “tuti” de semillas, es decir, una mezcla de diferentes especies.

Así que si simplemente quieres un pack de solo semillas de mandrágoras o si por el contrario quieres estas semillas y otras variedades, lo tenemos.

Además, encontrarás en cada paquete instrucciones tanto de sembrado, como de cultivo y cuidado de la planta mandrágora. Lo cual te vendrá de lujo para saber como sacarle su máximo provecho.

No obstante, de eso no deberías de preocuparte ya que en nuestra web puedes encontrar toda la información necesaria a cerca del cultivo, germinación e historia de esta fantástica planta.

¿Por qué comprar semillas de mandrágoras?

semillas de mandrágora comprar

Más abajo te facilitaremos los riesgos, recomendaciones y consejos de esta planta. No obstante, primero hablaremos de sus beneficios los cuales son unos cuantos.

Esta es una de las plantas más antiguas que existen. Hay registros de ella desde el año 4.000 A.C, es decir… Hace miles de años que el humano a estado usándola de una forma totalmente medicinal. Por lo que si eres una persona amante de lo milenario, esta planta es una excelente opción.

A eso hay que sumar que gracias a sus propiedades, nos encontramos con una planta totalmente medicinal. Pero aquí hay que tener un cuidado extremo ya que si te pasas en el uso de la dosis, podrías acabar envenenado.

Pero sobre todo es una planta totalmente decorativa, la cual por el simple hecho de tenerla te da mucho más que una belleza obvia. Te da un toque milenario y además tendrás en tu hogar una planta que históricamente ha sido considerada como una planta protectora, por su simple presencia.

Como puedes ver, comprar semillas de mandrágora es apostar por querer una peculiar planta que lleva miles de años con nosotros. Una planta con mucha historia, donde grandes sagas literarias y cinematográficas como Harry Potter han llevado a esta planta a su punto más alto.

El punto donde se convierte en una parte de suma relevancia en una de las sagas de películas más exitosas, obviamente hablo de La Cámara de los Secretos.

En ella encontrarás mucho más que historia, mucho más que leyendas y mitos. También encontrarás una de las plantas medicinales más relevantes e importantes de la medicina natural.

¿Es seguro comprar estas semillas?

mandrágora semilla

Respuesta corta: Si, pero. Dentro del pero, te daremos más explicaciones e información. Si estás preguntándote por el cultivo de la Mandrágora es seguramente por que ya sabes de sobra que esta planta existe o bien la has escuchado gracias a la famosa “planta que grita” de Harry Potter.

Sea lo que sea, si no sabes mucho de esta planta, te sugiero que navegues en nuestra web para saber todo acerca de ella. Dicho esto, indaguemos en el “pero”.

La mandrágora es una planta milenaria que se usa desde hace siglos, hay referencias de ella en la biblia y registros romanos y griegos donde ya se usaba como planta medicinal incluso antes de Cristo.

En la actualidad se sigue usando pero por personas que son capaces de saber tratarla y manipularla. La mandrágora tiene en su raíz su verdadero “poder” el cual es curativo para numerosas dolencias, no obstante también es una planta venenosa, pero es venenosa si se usa mal, y sobre todo si se usa en cantidades grandes.

Pero sobre todo es una planta que se usa como decorativa, es decir, una planta para decorar un jardín. Debido a su belleza y sobre todo a su raíz de forma humana es una gran opción para los amantes de la jardinería.

Es seguro comprar semillas de mandrágora siempre y cuando sepas que estás comprando una planta que para muchos viene de los propios dioses. Para los egipcios era tan importante como el Ojo de Horus, es decir, una planta en la que mitologicamente numerosas civilizaciones siempre han creído en ella.

Segura siempre y cuando tengas claro que para usarla debes de saber tratar sus raíces y no pasarte con la dosis y sobre todo siempre y cuando seas consciente de que un mal uso de la planta puede traer desenlaces fatales.

¿Es recomendada para mi?

Semillas de Mandrágoras amazon

Llegados a este punto te estarás preguntando si la planta Mandrágora es recomendada para ti, si esta es la planta que debes tener o si mejor ir a comprar aloe vera, ¿No?.

Te he hablado de sus peligros para que sepas al 100% lo que estás comprando, aún así, si fuese una planta “peligrosa” no estaría en venta. Trabajamos con la tienda más grande del mundo, amazon y es ahí donde tenemos las semillas. Además, no está ilegalizada en ningún país (puedes comprobarlo).

¿Es peligrosa? Si, pero como cualquier planta. Es decir, tiene propiedades alucinógenas, pero si por ejemplo comes 40 rosas o 150 geranios o 10 plantas de aloe vera, tu organismo no responderá del todo bien. Con esto quiero decir, que es una planta que para obtener un problema, hay que usarla de una forma desproporcionada.

Así que si está recomendada para ti, siempre y cuando seas consciente de que planta es y el uso que le quieras dar.

¿La quieres para decorar? Es recomendada para ti. ¿La quieres por sus propiedades medicinales? Es recomendada para ti. ¿La quieres para hacerte un caldo con 100 mandrágoras? No es recomendada para ti. Pero vamos, ni caldo de 100 mandrágoras, ni de 100 geranios.

Con esto quiero hacerte ver que hay que conocer sus riesgos, sus propiedades, pero también donde está su peligrosidad y su peligrosidad está en un uso poco inteligente de ella.